Aviso legal

1. Información legal y aceptación

Las presentes disposiciones, que se encuentran sometidas a la legislación española, regulan el uso del servicio del sitio web (en adelante, el Sitio) que HOTEL RESTAURANTE USATEGIETA pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización de este Sitio es gratuita -salvo en lo relativo al coste los servicios y productos que expresamente se encuentren tarifados- y está sujeta a las siguientes condiciones de uso. El acceso al mismo y la utilización de los materiales ofrecidos implica la lectura y aceptación, sin reserva alguna, de estas condiciones de uso. HOTEL RESTAURANTE USATEGIETA pone en conocimiento de sus usuarios que estas condiciones están sujetas a modificaciones periódicas por lo que recomienda su lectura en cada una de las ocasiones que se acceda al Sitio.

Determinados servicios son o podrán ser prestados con carácter exclusivo para nuestros clientes y su acceso podrá encontrarse restringido.

La utilización de alguno de los espacios o servicios contenidos en este Sitio puede estar sujeta a condiciones particulares de utilización que modificarán o, en su caso, ampliarán las presentes condiciones.